POLÍTICA de reservaciones y cancelaciones

Cuanto tiempo antes tengo que llegar a mi clase?
Favor de llegar 5-10 minutos antes, no se permite el acceso una vez que la clase haya iniciado.
Con cuanto tiempo de anticipación puedo reservar una clase?
La puedes reservar con 30 días de anticipación.
¿Qué debo hacer si sigo recibiendo notificaciones de que me quedé sin clases cuando intento reservar?
Lo sentimos por los inconvenientes ocasionados. Intenta cerrar sesión en la aplicación y vuelva a iniciar sesión utilizando el correo electrónico al que recibes la información de reserva de tu clase. Asegurate de seleccionar el "estudio" correcto (en el que compraste tu membresía o paquete).
Que pasa si olvide mi contraseña?
Si olvidaste tu Contraseña, da click en "Olvidé mi Contraseña", vas a recibir un email para restablecer tu nueva contraseña.
Cual es la política de cancelación?
A los miembros ilimitados que cancelen su reserva dentro de las 8 horas de la hora de inicio de la clase se les cobrará un cargo por cancelación tardía de $150 MXN. Los titulares de paquetes de clase y los miembros que tengan un plan Mensual 4X u 8X perderán el crédito de clase asociado con esa reserva.
Que pasa si no me presento a una clase que reserve?
Si no puede asistir a tu clase, inicia sesión en tu cuenta en la aplicación o el sitio web de AKT y cancela la reserva de tu clase lo antes posible. A los miembros ilimitados que no cancelen o no se presenten a la clase se les cobrará una tarifa de $150 MXN por no presentarse. Los titulares de paquetes de clase y los miembros mensuales 4X y 8X perderán el crédito de clase asociado con esa reserva. Cuando un lugar está reservado pero no se usa, eso significa que alguien más puede estar perdiendo la oportunidad de tomar la clase.
Como puedo actualizar mis datos de facturación?
Ve a la pestaña YO > Menú en la esquina superior derecha > Detalles de facturación en la aplicación
Puedo congelar mi membresía?
A temporary freeze is available on select memberships for a $15 monthly fee. Requests should be directed to your “Home” studio with at least 2 weeks notice. Frozen memberships must be reactivated in order to cancel. Cancellation policies apply.
Como puedo cancelar mi membresía?
Todas las membresías requieren una solicitud de cancelación por escrito con 30 días de anticipación. Las solicitudes deben dirigirse al estudio donde compraste tu membresía.
a Path 2 a a a